domingo, 22 de abril de 2012

La canción de tu triunfo




El cielo ha bajado a la tierra ahora que mi alma está por los suelos
Trato de subirme a un tren y mis manos se vuelven trocitos de hielo
La primera persona que veo se acerca, me empuja y me caigo despacio
Sintiéndome poco, sintiéndome nada, sintiendo que no queda nada ahí abajo

Y por mucho que intente sonreír tus fantasmas volverán a por mí
Sé que puedo evitarlo, que debo, que quiero, que tengo, pero no me atrevo

Si te vas para siempre puede que todo mi mundo tiemble
Puede que necesite el dolor de un amor que no pudo ser

Tu cristal se ha roto sobre mi cabeza, me cubro pero sé que no hay nada que hacer
Crueles punzadas de risa y de felicidad atraviesan mi mente y mi ser

No quisiera volver, mas necesito creer que mi mundo sin ti puede ser… o no ser.

Me da rabia escribir la canción que supone tu triunfo
Pero sé que si no, no podría seguir y vivir ni aunque fuera un segundo

Mi corazón se ha cansado de esperar en un balcón de Julieta
Ya es hora de que salga a cabalgar, de que mate dragones y rescate princesas

Y encuentre un poquito de paz
 Él, que sólo quiere ser dulce miel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario