viernes, 20 de julio de 2012

Tarde.




Hola, me llamo Ana y en ocasiones me desdoblo. Mi personalidad es tan confusa que no puede ser contenida en un solo cuerpo. No quiero caer en el tópico de la bipolaridad, porque no creo en ella. Yo y yo no somos opuestas. Somos complementarias.

Míranos, ahí. Una piensa y la otra actúa. Una llora y la otra lucha. Pasiva y activa. Qué suerte la mía, esta última es la más tímida. Tiene las manos atadas, esposadas por la llave que se esconde en las palabras. Verbo que nace en boca pensativa, verbo condenado al olvido enseguida. Yo soy yo. Yo soy yo. Qué frase más absurda y a la vez tan aclaradora. Qué frase, vaya frase, que evita que enfrentemos nuestros defectos.



Hola, me llamo Ana y en ocasiones me desdoblo. Y puede que no ande tan desencaminada después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario