domingo, 22 de enero de 2012

You don't even know who I am




¿Crees que me conoces?¿Crees que puedes predecir mis actos?¿Que puedes adivinar mis pensamientos? No, querido amigo, no... Hacen falta años de práctica para eso.
Hace falta paciencia, sensatez, prudencia, para acercarse a mis yos menos agradables.
Hacen falta golpes, besos, caidas y abrazos para llegar si quiera a comprender un atisbo de mí.
No pretendo desanimarte... solo prevenirte. No soy tan simple como dejo ver al mundo. No te ilusiones por hacerme reir... aunque no muchos lo han hecho.
Lo más importante de esto es que yo quiera. Que yo quiera querer. Pero querer no es desear al otro. Querer es... es desear la felicidad, la plena dicha del que quieres. Cueste lo que cueste.
¿Yo? Yo jamás dije que fuese fácil. Yo sólo dije que estaba dispuesta.
Que lo inentaría...
Si piensas que será facil, es que ni siquiera sabes quien soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario